viernes, junio 5, 2020

Constancias por subir artículos

Desde el día de hoy usted puede ingresar o registrarse para subir y enviar a revisión sus propios artículos (deben de ser %100 originales).

LaRazonDelDerecho.com dará constancias digitales sin validez oficial (aunque muy interesantes para su Curriculum Vitae), siendo una de las primeras plataformas jurídicas en permitir a estudiantes, profesores, abogados, docentes e investigadores publicar temas de investigación. También aceptamos a cualquier persona que quiera compartir sus conocimientos en Internet y ganar reconocimiento por ello.

Puede subir su artículo hoy mismo y en caso de ser aprobado le entregaremos por correo electrónico su constancia en los próximos días.

Beneficios de subir tu artículo

Ganar Reputación en Internet. En cada artículo aparecerá una pequeña descripción de ti, puedes usarla para recomendar tus servicios (por ejemplo si das asesorías legales, clases particulares, o alguna otra actividad).

¡Podrás incluir tus redes sociales para que tus lectores te contacten! (opcional)

 

Todos los artículos pasan por un proceso de revisión para verificar su originalidad, si usted lo escribió no tendrá nada de qué preocuparse. Esto lo hacemos para cuidar la calidad del sitio.

En caso de incluir imágenes deben de ser propias, o bien de directorios de imágenes sin derechos de autor: libres para uso comercial como Pixabay.com

En caso de que se citen las imágenes de esta fuente o se aclare de que las imágenes son propias se aprobaran los artículos de manera rápida.

¡Gracias por su apoyo y a difundir nuestro conocimiento!

Ingresa con tu cuenta (correo/usuario)

Rellene el siguiente formulario para registrarse

Recuperar su contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.